ayón primera vuelta

Ayón: ” Hay que cerrar la primera vuelta con un triunfo”

Redacción: realmadrid.com

Gustavo Ayón y Andrés Nocioni atendieron a los medios de comunicación en la previa del partido que disputará el Real Madrid frente al Estrasburgo (viernes, 20:30 horas, C+ Deportes). El mexicano confía en sacar la victoria: “Es un partido importante para nosotros y queremos cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible, con una victoria”.

“Allí perdió el Fenerbahçe y tenemos que ir mentalizados de que las cosas no van a ser fáciles. Hay que trabajar durante 40 minutos y estar concentrados porque es un equipo muy duro y físico que, además, juega en su cancha. Es una prueba muy importante”.

Intensidad
“La preocupación nuestra es que fuera de casa nos cuesta salir de inicio al 100%. Eso hay que corregirlo y estar mentalmente preparados. Después del partido del jueves pasado contra el Bayern, que fue muy duro, conseguir la victoria nos ha dado más seguridad a la hora de viajar a Estrasburgo y afrontar este partido”.

Nocioni: “Un triunfo sería importantísimo”
“Es una cancha muy difícil y enfrente tendremos a un equipo muy dinámico, diferente a lo que estamos acostumbrados en el día a día en la Euroliga. Esperemos que salga un buen partido para nosotros”.

Estilo de juego
“Siempre que me tocó jugar contra equipos franceses tienen un juego muy rápido, de correr, con gente de no tanta envergadura. Son muy móviles y rápidos y creo que el Estrasburgo es así. El Fenerbahçe se llevó una gran sorpresa allí y tenemos que estar muy preparados”.

About Jorge Gómez-Manzanilla