uuuu

Los Hispanos se meten por la puerta grande en cuartos de final

Redacción: latribunamadridista.com

La selección española se ha clasificado por la puerta grande para los cuartos de final del mundial de Qatar 2015 donde la actual campeona, España, es la gran favorita para reeditar el título mundial logrado hace dos años en España 2013.

Firmando una auténtica exhibición tanto en defensa como en ataque, España ha pasado literalmente por encimz de Túnez a la que ha derrotado por ocho goles de renta, 28-20.

Con una sensacional defensa gracias al formidable trabajo de Morros y Guardiola y al gran Gonzalo Bargas, auténtica sensación en el campeonato, España firmó un gran primer periodo dejando a Túnez en 8 tantos marchándose al descanso nueve arriba en el marcador (18-9) gracias la efectividad goleadora de los extremos y los lanzamientos exteriores del mejor Raúl Entrerrios y de Joan Canellas.

Ya en la segunda mitad, España alcanzó la máxima en el marcador (20-8) y sentenció el billete para los cuartos de final dejando a Tùnez maquillar el marcador (24-16) mientras las gradas de Doha eran una auténtica fiesta española con gritos de ¡¡¡ Campeones del Mundo!!! Y ¡¡¡Yo soy español, español!!!…..

(28-20) final, billete para cuartos de final por la puerta grande confirmando que los actuales campeones del mundo son los grandes favoritos para conquistar por segunda vez consecutiva, el cetro mundial. El jueves, bien Islandia ( empató con la campeonisima Olímpica y Europea, Francia en la fase de grupos) bien Dinamarca, subcampeona del mundo nos esperan en el último obstáculo para pelear por los metales….. Grande HISPANOS, grande ESPAÑA

 

About Jorge Gómez-Manzanilla