…AUNQUE ANCELOTTI CUENTA CON ÉL…

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Carlo Ancelotti quiere que Sami Khedira sea protagonista de la próxima temporada del Real Madrid y por eso el club sólo aceptaría una oferta por el alemán si es muy elevada.

Durante los últimos días se ha especulado con que el Real Madrid dejase salir a Khedira este verano para ingresar algo de dinero antes de que el alemán se marche la próxima temporada gratis, siempre y cuando no acepte la oferta de renovación que le ha hecho el club. Sin embargo, Ancelotti ha dejado claro que quiere quedarse con el centrocampista y eso ha cambiado la idea de la directiva.

Ancelotti está seguro que Khedira será importante en la próxima temporada y el club ha decidido apostar porque el centrocampista renueve su contrato. De hecho le han ofrecido un contrato hasta el verano de 2018 y con un notable aumento de sueldo, pero por ahora, el jugador no ha aceptado la propuesta que tiene sobre la mesa.

Aún así, Ancelotti confía en que Khedira acabe renovando su contrato una vez que regrese del Mundial de Brasil, para el que ya se ha clasificado para la final. La idea del entrenador sería mantener una charla con el jugador cuando esté en Madrid y convencerle para que siga vistiendo de blanco en el futuro.

 

About admin