ah3q71581

Augusto Galván, posible fichaje madridista

Redacción: Marta Carrión

El Real Madrid está a tan solo unos pasos de volverle a hacerle al Barcelona la jugada que ya la hizo con el fichaje de Marco Asensio, pero en esta ocasión se trataría del brasileño Augusto Galván. Se trata de un futbolista que con tan solo 17 años ha conquistado al Madrid,  militante en las filas de San Paolo, estaba también interesado el Barcelona.

Según ha publicado Marca, el conjunto blanco está ultimando el acuerdo de Augusto Galván, que el próximo 31 de diciembre termina contrato con el Sao Paulo, con el que no ha renovado. Parece que no puede comenzar mejor el año para el brasileño, el único inconveniente es que no cumple los 18 años hasta el 25 de marzo, por lo que no podría llegar al Madrid hasta dicha fecha, por lo que habría que estudiar todas las posibilidades de su llegada.

Situación parecida se vivió en Valverde, al que el Real Madrid fichó hace más de un año y medio pero no se incorporó al Castilla hasta que cumplió la mayoría de edad. Un caso muy parecido, Marco Asensio, que después de haber sido perseguido por el Barcelona durante mucho tiempo acaba de firmar por el Real Madrid.

About marta carrion