images

Aubameyang prometió a su abuelo que jugaría en el Madrid

La noche del martes en una entrevista en El Larguero, en la previa del partido de Champions League, la madre de Pierre Emerick Aubameyang, Margarita Crespo, fue la última en pronunciarse sobre el posible fichaje del delantero del Borussia Dortmund por el Real Madrid.

“Desde siempre ha sido muy buen futbolista, lo vive con pasión. Siempre he creído en él. Sería bueno su fichaje por el Madrid, de momento en el Dortmund lo está haciendo bien, que siga así. Le prometió a su abuelo que iba a jugar en el Real Madrid, desde pequeño hablaba de jugar en el Madrid, nunca hablaba del Barcelona. Mi familia siempre ha sido del Real Madrid. Me gustaría ver a mi hijo de blanco, pero ya con lo que ha hecho estoy contenta. Firmo un resultado 3-2 y que le traiga el balón a su hijo”, comentó en la SER.

El club blanco está pendiente de Aubameyang para reforzar su delantera. Y hace unos días se supo que el club alemán estará dispuesto a negociar su fichaje, aunque el director del club aseguró “Si viene el Real Madrid, hablaremos, pero no será fácil. Su traspaso no será automático”.

About admin