marcelo 12 rm

Ataque directo de Marcelo a la prensa

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

El Real Madrid consiguió por la mínima (2-1) el triunfo en el encuentro de Champions League ante el Viktoria Plzen en el último choque del conjunto blanco antes de visitar el Camp Nou el próximo domingo. Marcelo fue uno de los protagonistas sobre el césped y también en zona mixta.

El brasileño habló para los medios tras el choque. Se mostró enfadado con la prensa y culpó a la misma de las constantes y reiteradas críticas, con mala intención, hacia el equipo: “Todos los periodistas, no sé si es por envidia o porque no sabéis jugar al fútbol, vais a hacer daño al vestuario. No tengo ni idea y a mí me da igual”.

El lateral del Real Madrid también señaló que él siempre da la cara ante los medios de comunicación, independientemente de que piense que éstos le falten el respeto: “¿Faltaros al respeto? Si me criticáis todos los días y estoy siempre aquí hablando. A mí no me molesta, estoy aquí dando la cara siempre mirando a los ojos de todos. A veces me parecen injustas algunas cosas y siempre lo voy a decir”.

About Jorge Gómez-Manzanilla