casemiro brasil

Así va la segunda jornada de nuestros internacionales madridistas

Redacción: realmadrid.com

Sergio Ramos, Nacho, Asensio, Varane, Kroos, Casemiro y Marcelo disputan partidos amistosos. Modric y Achraf lograron la clasificación para el Mundial. Por último, Vallejo, Ceballos y Mayoral juegan encuentros de clasificación para el Europeo sub-21 de 2019. Isco fue desconvocado por España tras el amistoso ante Costa Rica.

Croacia-Grecia (4-1)
Grecia-Croacia (0-0)

Croacia hizo valer en Atenas la goleada del partido de ida de la repesca, donde Modric fue autor de un gol de penalti, para lograr el pase al Mundial de Rusia.

España-Costa Rica (5-0)
Rusia-España (martes 14, 19:45 h; Telecinco)

España goleó a Costa Rica en La Rosaleda (Málaga) en el primero de sus dos amistosos. Ramos e Isco fueron titulares. El central jugó la primera parte y el centrocampista, que fue de los más destacados y recibió una gran ovación del público, disputó 65 minutos. Por su parte, Nacho jugó el segundo periodo y Asensio, los últimos 25 minutos. Isco fue desconvocado para el próximo encuentro, que será frente a Rusia, anfitriona del Mundial, en San Petersburgo.

Costa de Marfil-Marruecos (0-2)
Marruecos no falló en el decisivo encuentro ante Costa de Marfil. La selección de Achraf, que jugó los 90 minutos, se llevó la victoria a domicilio para sellar su billete hacia el Mundial de Rusia.

Francia-Gales (2-0)
Alemania-Francia (martes 14, 20:45 h; beIN Sports)

Francia derrotó a Galés en un amistoso en el que Varane no disputó ningún minuto. Los de Deschamps visitarán el próximo martes a la selección alemana de Kroos para seguir preparando el Mundial de 2018.

Inglaterra-Alemania (0-0)
Alemania-Francia (martes 14, 20:45 h; beIN Sports)

Toni Kroos no participó en el empate de Alemania en Wembley, en un encuentro de preparación para el Mundial de Rusia. Los germanos disputarán este martes un nuevo amistoso ante Francia en Colonia.

Japón-Brasil (1-3)
Inglaterra-Brasil (martes 14, 21:00 h; Teledeporte)

Casemiro y Marcelo participaron en la victoria de Brasil ante Japón en un amistoso que se disputó en Lille. El primero disputó todo el partido mientras que el defensa, que jugó 58 minutos, fue protagonista al marcar el segundo gol de su equipo, con un espectacular derechazo desde la frontal en el 17′. El segundo amistoso de este parón lo jugarán contra Inglaterra en Londres.

España sub-21-Islandia sub-21 (1-0)
España sub-21-Eslovaquia sub-21 (martes 14, 21:50 h; Telecinco)

Vallejo, Ceballos y Mayoral, titulares ante Islandia, lograron la tercera victoria consecutiva de España sub-21 en la clasificación para el Europeo de 2019. Los de Celades se medirán el próximo martes a Eslovaquia

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario