MODRIC CROACIA

Así va la jornada mundialista para nuestros madridistas: Bale fuera del mundial, Modric y CR7 irán a la repesca

Redacción: realmadrid.com

Asensio, Isco, Nacho, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric, Varane, Casemiro, Keylor Navas y Achraf han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Mayoral, Ceballos y Vallejo disputan con España sub-21 un partido de clasificación para el Europeo de 2019.

España-Albania (3-0)
Israel-España (0-1)

Isco marcó y dio una asistencia en la victoria ante Albania que clasificó a la selección española para el Mundial de Rusia. Ramos desde el inicio, y Nacho y Asensio desde el banquillo, también participaron en el encuentro. En el último partido de esta fase de clasificación, Ramos, Nacho y Asensio fueron titulares mientras que el malagueño saltó al césped en la segunda mitad para sumar un nuevo triunfo ante Israel.

Andorra-Portugal (0-2)
Portugal-Suiza (martes 10, 20:45 h; Multifútbol 1 -dial 176-)

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo en el triunfo de Portugal ante Andorra. El madridista jugó la segunda parte y se encargó de hacer el primer tanto de su selección. Los de Fernando Santos, que dependen de sí mismos, recibirán a Suiza en el último encuentro de la Fase de Grupos en busca del billete a Rusia 2018.

Irlanda del Norte-Alemania (1-3)
La selección alemana de Toni Kroos logró el pase para el Mundial de Rusia tras superar a domicilio a Irlanda del Norte en un encuentro en el que el centrocampista blanco fue titular y disputó los 90 minutos. El madridista fue liberado para el último partido del grupo contra Azerbaiyán en casa.

Croacia-Finlandia (1-1)
Ucrania-Croacia (0-2)

Modric disputó los 90 minutos en los dos compromisos que afrontaba su selección, primero frente a Finlandia y después ante Ucrania. Croacia no pudo pasar del empate en el primero, pero gracias a la victoria en Ucrania los croatas disputarán la repesca para estar en Rusia 2018.

Bulgaria-Francia (0-1)
Francia-Bielorrusia (martes 10, 20:45 h; Multifútbol 2 -dial 177-)

Varane jugó todo el partido en el triunfo de Francia ante Bulgaria por 0-1. Los de Deschamps, que lideran el Grupo A, buscarán sellar el pase directo al Mundial en el último encuentro en el que reciben a Bielorrusia.

Bolivia-Brasil (0-0)
Brasil-Chile (miércoles 11, 01:30 h; Teledeporte)

Casemiro fue titular y portó el brazalete de capitán de Brasil en Bolivia, donde empató a cero en el primero de sus dos compromisos internacionales. El combinado brasileño, que ya está clasificado para el Mundial de Rusia, se medirá este miércoles en Sao Paulo a Chile.

Costa Rica-Honduras (1-1)
La selección de Keylor Navas cerró su clasificación para el Mundial de Rusia con un empate en los instantes finales del partido ante Honduras. El portero madridista disputó los 90 minutos, y fue liberado para el siguiente compromiso frente a Panamá.

Marruecos-Gabón (3-0)
Achraf disputó los noventa minutos en la importante victoria de Marruecos ante Gabón que le sirve para colocarse líder del Grupo C. A falta de un partido, la selección del lateral diestro madridista depende de sí misma para clasificarse para el Mundial.

Eslovaquia sub-21-España sub-21 (martes 10, 20:30 h)
Ceballos, Vallejo y Mayoral están entre los convocados de la selección española para medirse a Eslovaquia en Poprad en encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.

About Jorge Gómez-Manzanilla