cantera-rm-oe

Así va el fin de semana para los equipos de la Fábrica

Redacción: realmadrid.com

Los trece equipos de la cantera madridista disputan partidos este fin de semana. El Castilla se enfrentará al S. S. de los Reyes a domicilio (domingo, 12:00 horas; Realmadrid TV) en el encuentro correspondiente a la 16º jornada del campeonato. Victorias del Cadete B, Infantil A, Alevín B, los benjamines y Prebenjamín.

Juvenil A – Trival Valderas (domingo, 17:00 horas; Realmadrid TV)
El equipo que dirige Guti continúa como líder del Grupo 12 de la División Nacional y, tras ganar en la Youth League, se medirá en la Ciudad Real Madrid al Trival Valderas, que es decimoquinto.

Rayo Vallecano B – Juvenil B (domingo, 10:00 horas)
El segundo juvenil madridista, que todavía no conoce la derrota esta temporada, disputará el encuentro de la undécima jornada a domicilio ante el Rayo Vallecano B, que es tercero.

Juvenil C – Móstoles B (sábado, 17:00 horas; Realmadrid TV)
Los chicos de Álvaro Benito se mantienen como líderes invictos. El Móstoles B será el próximo rival de los blancos, al que visitarán en el encuentro de la undécima jornada.

Alcobendas Levitt A – Cadete A (sábado, 18:45 horas)
El Cadete A, que es líder del Grupo 1 de la 1ª División Autonómica, busca sumar los tres puntos a domicilio ante el Alcobendas, que es cuarto con 19 puntos.

Cadete B – Alcobendas Levitt B (3-1)
El segundo cadete madridista sigue sin conocer la derrota tras imponerse al Alcobendas Levitt B con tantos de Llario, Lancho y Pablo.

OCHO PARTIDOS SE DISPUTARÁN EN LA CIUDAD REAL MADRID.

Infantil A – At. Madrid (1-0)
El Infantil A madridista se mantiene como líder invicto de su clasificación tras superar al Atlético de Madrid con un tanto de Amanuel.

At. Madrid B – Infantil B (1-0)
El conjunto que dirige Carlos del Rey cayó por la mínima ante el Atlético de Madrid.

Alevín A – At. Madrid (3-5)
El primer alevín cayó ante el Atlético de Madrid. Alonso, Raúl y Hugo López marcaron los goles madridistas.

Villaviciosa de Odón – Alevín B (0-6)
El equipo de Dani Guindos sumó su sexto triunfo de la temporada ante el colista de la clasificación. Cantero (3), Bonilla (2) y Guillemarcaron los goles blancos.

Sporting Hortaleza – Benjamín A (0-9)
El conjunto de Rubén Barrios continúa como líder invicto tras golear al Sporting Hortaleza con tantos de Mateo (4), Paulo Iago Álvarez (3) y Hugo Jareño (2).

Benjamín B – Fund. Rayo Vallecano (3-1)
Jiménez, Izan y Chamorro firmaron el triunfo del segundo benjamín blanco.

Prebenjamín – CD Canillas (4-0)
Los pequeños de la cantera del Real Madrid sumaron un nuevo triunfo en la cuarta jornada ante el CD Canillas. Unai (2), Raúl y Nacho marcaron los goles.

About Jorge Gómez-Manzanilla