Egxi8DhX0AITG2S

Así será la 2 vuelta liguera del RM: El clásico (11-A) y una liga que volverá a pasar por el Bernabéu-Di Stéfano

Redacción: LaTribunaMadridista.com /Imágenes: @PartidosRMadrid

Ya conocemos el calendario liguero del Real Madrid 2020/21, vigente campeón de Liga y que busca su segunda Liga consecutiva y la tercera de Zidane como técnico merengue.

Si en el anterior artículo remarcàbamos la dificultad de la primera vuelta del Real Madrid con la mayoría de salidas complicadas (Anoeta, Camp Nou, Mestalla, La Ceràmica, Pizjuàn), en el análisis de la segunda vuelta del campeonato liguero apuntalamos la importancia de los partidos en casa, ojalà con público y en el Santiago Bernabéu, una liga que como ocurrió la pasada campaña debe pasar por intentar salir airoso en la primera vuelta de las complicadas salidas anteriormente mencionadas y ya en la segunda sacar la mayoría de los triunfos ante todos esos equipos, Real Sociedad, Barcelona, Sevilla y Villareal ya que sólo dos visitas complicadas, Wanda Metropolitano y San Mamés son las que tendrá el ZidaneTeam en esta segunda parte del campeonato.

Además del encuentro aplazado de la primera jornada ante el Getafe que se disputará en Febrero-Marzo, todos los grandes de la liga pasarán Chamartín.

Así, en la jornada 23, el Real Madrid recibirá al Valencia, en la jornada 25 a la Real Sociedad y el 26 se disputarà la primera de las dos salidas complicadas en la segunda vuelta, ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el fin de semana del 6-7 marzo de 2021.

En la jornada 30, marcamos en rojo la fecha del 11 de Abril, posiblemente, sea domingo, Real Madrid vs Barcelona y más de tres puntos que como la campaña pasada (ganamos 2-0 antes del estallido del Covid-19), pueden valer una Liga.

Ya en la jornada 35, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla en casa, una carrera por la Liga como ocurrió esta pasada campaña con 10 triunfos consecutivos de los últimos 11 partidos y 6 victorias en Valdebebas donde sólo conocemos la victoria.

En la jornada 37 llegará la segunda salida más complicada de esta segunda vuelta con la visita a San Mamés mientras que en la jornada 38, la liga se cerrarà en casa ante el Villareal, el 23 de Mayo, el mismo rival con el que el Real Madrid 2019/20 cantó, en casa, en el fortín del Di Stéfano, el alirón.

¡Hala Madrid Y Nada Más!.. ¡¡ A por la 35 Liga!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla