EgxYWP6WoAANdEm

Así será la 1vuelta liguera para el RM: Salidas complicadas y el derbi madrileño en Valdebebas-Bernabéu.

Redacción: LaTribunaMadridista/ Imàgenes: @PartidosRMadrid

Ya conocemos el calendario liguero del Real Madrid 2020/21, un calendario liguero asimétrico, con los partidos de la primera vuelta diferentes a los de la segunda vuelta, una característica implantada por tercera temporada consecutiva.

Analizando el calendario liguero y centrándonos en las primeras 19 jornadas de la primera vuelta observamos la dificultad de los encuentros de nuestro Real Madrid lejos de Valdebebas, con complicadas visitas que comenzaràn con el debut liguero ante la Real Sociedad (19-20 Septiembre) en el Reale Estadio en la jornada 2 ya que como hemos indicado en artículos anteriores, el partido de la primera jornada, Real Madrid vs Getafe, se disputarà en Febrero o Marzo de 2021.

De hecho, no serà hasta la jornada 4 cuando el Real Madrid dispute su primer partido en casa, en concreto, contra el Real Valladolid, el mismo equipo contra el que debutó, en casa, la pasada campaña 2019/20, en concreto, en Agosto en la jornada 2.

En la séptima jornada, posiblemente, el sàbado 25-0, tendremos el clàsico, Barcelona vs Real Madrid en el Camp Nou mientras que en la novena y décima jornada, el Real Madrid se medirá al Valencia y Villareal, respectivamente y en los complicados estadios de Mestalla y La Ceràmica.

Ya en la jornada 13 tendremos el primer gran partido liguero en casa, no sabemos si Valdebebas o Bernabéu, el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid.

Sin duda, una primera vuelta que serà “cuesta arriba”, a priori, para el ZidaneTeam madridista que sin embargo, el pasado año salió airoso de todos esos escenarios y además, logró derrotar en el Bernabéu a los grandes rivales por la Liga y por ello, logró cantar el alirón, una estrategia que a buen seguro intentaràn aplicar los pupilos de Zinedine Zidane.

¡Hala Madrid Y Nada Más!..¡¡A por la 35 Liga!!…

 

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla