Así queda la clasificación: El Madrid es cuarto con 17 puntos. El Atleti vs Barça ayudaría también a la Real a abrir brecha en la Liga.

Redacción: LaTribunaMadridista.com

Con el empate entre el Villareal ( segundo clasificado) y el Real Madrid (cuarto clasificado) y con un Atleti vs Barcelona para cerrar esta jornada sabatina, lo cierto es que la Real Sociedad podría sacar «tajada» de esta jornada, no en vano, un empate en el Wanda Metropolitano dejaría a la Real, a la espera de su encuentro de mañana en el Carranza ante el Cádiz a las 16:15, más que líder con 23 puntos, de ganar mañana en tierras gaditanas, cuatro por encima del Real Madrid y de no ganar esta noche el Barça, 8 por encima de los culés, eso sí, estos dos equipos con 1 y 2 partidos aún por disputar en el torneo de la regularidad.

Sin duda, un Real Madrid, Barcelona y Atlético demasiado irregulares tras diez jornadas disputadas que convierten al Villareal y a la Real Sociedad, sobre todo, al cuadro donostiarra, en la gran abanderada de la Liga Santander 2020/21.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario