CAPITÁN RAMOS

Así les ha ido a los internacionales madridistas en el último amistoso previo al debut mundialista

Redacción: realmadrid.com

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y, una vez conocidas las convocatorias de las selecciones que participarán en el torneo, 15 jugadores del Real Madrid para esta cita internacional. A estos se les suma Vallejo, que completa la fase de preparación con la selección española. La competición dará comienzo el próximo 14 de junio y los blancos defenderán los intereses de España, Alemania, Portugal, Croacia, Francia, Brasil, Marruecos y Costa Rica.

España-Suiza (1-1)
España-Túnez (1-0)

La mayor representación madridista estará en las filas de España, con la que están citados Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio y Lucas Vázquez. El seleccionador, Julen Lopetegui, también incluyó a Jesús Vallejo para trabajar con el combinado español en la primera fase de preparación. En el primer partido, en el que participaron Lucas Vázquez, Nacho y Asensio, España empató con Suiza (1-1).

En la victoria ante Túnez por 1-0 contribuyeron cinco madridistas. Ramos salió de titular y disputó los 90 minutos. Isco jugó el primer tiempo, mientras que en la segunda parte entraron Nacho y Lucas Vázquez (46´) y Asensio (60´).

Portugal-Argelia (3-0)
Junto a España, en el grupo B también quedó encuadrada Portugal. Cristiano Ronaldo está al frente de los 23 jugadores elegidos por Fernando Santos para la cita de Rusia. El último encuentro de preparación de los portugueses antes del Mundial fue ante Argelia, donde el delantero blanco fue titular, disputó 74 minutos y cumplió su partido 150 con la selección lusa.

Marruecos-Ucrania (0-0)
Marruecos-Eslovaquia
 (2-1)
Estonia-Marruecos (1-3)

Achraf también se verá las caras frente a España y Portugal en el grupo B del torneo. El canterano blanco se estrenará en un Mundial tras ser incluido por Hervé Renard en la convocatoria definitiva de Marruecos. El madridista jugó la segunda mitad en el amistoso ante Ucrania (0-0), disputó los 90 minutos en la victoria ante Eslovaquia (2-1) y otros 76′ en el último encuentro frente a Estonia previo al viaje a Rusia (1-3).

Francia-Estados Unidos (1-1) 
Encuadrada en el grupo C, Francia también dio a conocer a los 23 jugadores que defenderán sus colores a partir del 14 de junio y entre ellos está Varane. Los de Didier Deschamps terminaron su preparación para el Mundial con un empate ante Estados Unidos, donde el central madridista jugó todo el partido.

Brasil-Croacia (2-0)
Croacia-Senegal (2-1)

Modric Kovacic están presentes en la lista mundialista facilitada por Zlatko Dalic. Los croatas, que están encuadrados en el grupo D, disputaron dos partidos de preparación. En el primero cayeron ante Brasil (2-0) con Modric en el once inicial y Kovacic saltando al césped en el minuto 58. Y en el segundo vencieron a Senegal (2-1) en un encuentro en el que de nuevo Modric fue titular y Kovacic salió en el 65′.

Brasil-Croacia (2-0)
Austria-Brasil (0-3)
Casemiro 
Marcelo se encuentran en la lista definitiva facilitada por el técnico Tite para el próximo Mundial. El combinado brasileño, que participará en el grupo E, venció a Croacia (2-0) en un amistoso en el que los dos madridistas fueron titulares. Marcelo jugó 60′ y Casemiro, que asistió a Firmino en el segundo gol, completó el partido entero.

Los dos futbolistas del Real Madrid también formaron parte del once en la victoria ante Austria (0-3) en el último partido antes del Mundial. Casemiro estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 60 y Marcelo fue sustituido en el 67′.

Costa Rica-Irlanda del Norte (3-0)
Inglaterra-Costa Rica (2-0)
Bélgica-Costa Rica (lunes 11, 20:45 h)

En el grupo E también está encuadrada la Costa Rica de Keylor Navas. El portero liderará al combinado costarricense, que inició su preparación con un triunfo ante Irlanda del Norte (3-0), en un partido en el que el meta blanco fue titular y jugó 35′. Frente a Inglaterra disputó los noventa minutos. Antes del Mundial jugará un último amistoso ante Bélgica.

Alemania-Arabia Saudí (2-1)
La actual campeona del mundo cuenta en su convocatoria para Rusia con Toni Kroos. Los de Joachim Low, encuadrados en el grupo F de la competición, disputaron un amistoso preparatorio en el que vencieron a Arabia Saudí con el centrocampista blanco jugando todo el partido.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario