bale-gales

Así ha ido la jornada sabatina para nuestros internaciones madridistas

Redacción: realmadrid.com

Cristiano Ronaldo, Bale, Isco, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Morata, Kovacic, Modric, Marcelo, Varane, James, Keylor Navas y Asensio han sido convocados con sus selecciones para disputar partidos oficiales y amistosos.

España-Macedonia (4-0)
Inglaterra-España (martes 15, 21:00 h, Telecinco)

España goleó a Macedonia en un encuentro de clasificación para el próximo Mundial. Carvajal y Nacho disputaron los 90 minutos, mientras que Morata fue sustituido en el 60’ e Isco saltó al campo en el 71’. El martes, la selección disputará un amistoso de altura frente a Inglaterra en Wembley (Londres).

Gales-Serbia (1-1) 
Gareth Bale fue protagonista en el City Stadium de Cardiff. El madridista marcó el tanto de su selección, que empató frente a Serbia en un encuentro de clasificación para Rusia 2018.

Croacia-Islandia (2-0)  
Kovacic salió en el once inicial en la victoria croata en Zagreb ante Islandia. El centrocampista fue sustituido en el descanso para que Modric jugara la segunda parte. Con este triunfo, Croacia es primera en su grupo de clasificación para Rusia 2018. Los dos madridistas fueron desconvocados para el amistoso que la selección balcánica disputará el martes en Irlanda del Norte.

Portugal-Letonia (domingo 13, 20:45 h, Movistar Fútbol)
Cristiano Ronaldo disputará con Portugal un partido de clasificación para el Mundial 2018. Se mide a Letonia, que es penúltima con 3 puntos. El encuentro se jugará en el estadio Algarve de la ciudad portuguesa de Faro.

About Jorge Gómez-Manzanilla