kroos alemania

Así ha ido la jornada de selecciones para nuestros madridistas

Redacción: realmadrid.com

Catorce jugadores madridistas han sido convocados para disputar partidos con sus selecciones. Tras el pleno de victorias de los madridistas en sus primeros encuentros, Kroos fue titular en el triunfo de Alemania ante Noruega (0-3), en partido clasificatorio para el Mundial de 2018.

Alemania-Finlandia (2-0)
Noruega-Alemania (0-3)

Toni Kroos jugó los 90 minutos en la victoria de Alemania sobre Noruega en el primer encuentro de la fase de clasificación para el Mundial. Unos días antes, el madridista no participó en el triunfo contra Finlandia en un amistoso disputado en Mönchengladbach.

Bélgica-España (0-2)
España-Liechtenstein (lunes, 5 de septiembre; 20:45 h; La1)
España venció a Bélgica a domicilio en un amistoso en el que Ramos, Carvajal y Morata fueron titulares. El delantero blanco se retiró con molestias en la primera mitad y Carvajal fue sustituido en el 85’, mientras que Lucas Vázquez saltó al campo en el 74’ y Asensio no jugó. El lunes, la selección se medirá a Liechtenstein en un encuentro clasificatorio para el próximo Mundial.

Portugal-Gibraltar (5-0)
Suiza-Portugal (martes, 6 de septiembre; 20:45 h; Multifútbol, dial 176)

Pepe, titular en Oporto, marcó de cabeza el quinto tanto en la goleada que Portugal endosó a Gibraltar en un amistoso en el que el combinado luso estrenó su condición de campeón de la Eurocopa. Ahora viajará a Basilea para disputar contra Suiza un encuentro de clasificación para el Mundial.

Italia-Francia (1-3)
Bielorrusia-Francia (martes, 6 de septiembre; 20:45 h; Multifútbol, dial 178)

La selección francesa, con Varane como titular, derrotó a Italia en un amistoso disputado en Bari. El próximo compromiso de los galos tendrá lugar el martes, será de carácter oficial y se disputará contra Bielorrusia en Borisov.

Colombia-Venezuela (2-0)
Brasil-Colombia (miércoles, 7 de septiembre; 02:45 h)

James Rodríguez lideró el triunfo de Colombia en el primero de los dos partidos de clasificación para el Mundial de 2018. Ante Venezuela, el centrocampista blanco abrió el marcador y asistió a Macnelly Torres en el 2-0 para sellar los tres puntos en Barranquilla. Colombia se enfrentará a la Brasil de Marcelo y Casemiro en Manaos el miércoles.

Ecuador-Brasil (0-3)
Brasil-Colombia (miércoles, 7 de septiembre; 02:45 h)

Casemiro y Marcelo disputaron los 90 minutos en la victoria a domicilio de Brasil ante Ecuador, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2018. Gabriel Jesús (2) y Neymar marcaron para la selección brasileña, que el miércoles recibe a Colombia en Manaos.

Croacia-Turquía (lunes, 5 de septiembre; 20:45 h; Multifútbol, dial 176)
Kovacic y Modric han sido citados en el único encuentro que jugará Croacia en este parón. En Zágreb, los balcánicos reciben a Turquía para comenzar la clasificación para el Mundial.

Gales-Moldavia (lunes, 5 de septiembre; 20:45 h; Multifútbol, dial 179)
Tras su fantástica Eurocopa, Bale regresa a la acción con Gales. La selección británica se estrena en la fase de clasificación para el Mundial con un encuentro en Cardiff ante Moldavia.

About Jorge Gómez-Manzanilla