marcelo

Así fue la jornada de viernes para nuestros seleccionados: Pleno de triunfos de Marcelo, Varane y Keylor

Redacción: realmadrid.com

Cristiano Ronaldo, Bale, Isco, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Morata, Kovacic, Modric, Marcelo, Varane, James, Keylor Navas y Asensio han sido convocados con sus selecciones para disputar partidos de clasificación para el Mundial y amistosos.

Colombia-Chile (0-0)
Argentina-Colombia (miércoles 16, 00:30 h)

Dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 juega James con Colombia. El madridista fue titular y disputó el partido al completo en el primero ante Chile, que se saldó con un empate a cero en el Metropolitano Roberto Meléndez. El siguiente será a domicilio frente a Argentina en el estadio del Bicentenario.

Brasil-Argentina  (3-0)
La canarinha, con Marcelo titular y disputando el partido completo, venció a Argentina (3-0) en el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El lateral fue desconvocado para el próximo encuentro ante Perú por acumulación de tarjetas.

Austria sub-21-España sub-21 (1-1)
España sub-21-Austria sub-21 (martes 15, 18:00 h, Cuatro)

Marco Asensio se enfrenta con España a Austria para intentar lograr la clasificación para el Europeo de la categoría. El primer partido de la eliminatoria acabó con un 1-1, en el que el madridista participó en los primeros 70 minutos. La vuelta se jugará en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Francia-Suecia (2-1)
Francia-Costa de Marfil (martes 15, 21:00 h)

Varane jugó el encuentro completo en la remontada francesa ante Suecia, con la que la selección gala mantiene el liderato de su grupo de clasificación para el Mundial. Cuatro días más tarde, Francia jugará un amistoso ante Costa de Marfil en Lens.

KEYLOR NAVAS JUGARÁ CON COSTA RICA DOS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

Trinidad y Tobago-Costa Rica (0-2)
Costa Rica-EE. UU. (miércoles 16, 03:05 h)

Keylor Navas dejó su porteria a cero en la victoria de la selección de Costa Rica frente a Trinidad y Tobago en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El madridista disputará otro encuentro más contra Estados Unidos en el estadio Nacional de Costa Rica (San José).

Croacia-Islandia (sábado 12, 18:00 h, Movistar Fútbol)
Irlanda del Norte-Croacia (martes 15, 20:45 h)

Modric y Kovacic jugarán un partido de clasificación para el Mundial de 2018 en el estadio Maksimir (Zagreb) ante Islandia. Tres días más tarde, la selección balcánica se medirá en un amistoso a Irlanda del Norte en el Windsor Park.

España-Macedonia (sábado 12, 20:45 h, La1)
Inglaterra-España (martes 15, 21:00 h, Telecinco)

Isco, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Morata han sido convocados por Lopetegui para disputar un partido de clasificación para el Mundial ante Macedonia en el Nuevo Los Cármenes (Granada) y, tres días más tarde, un amistoso de altura frente a Inglaterra en Wembley (Londres).

Gales-Serbia (sábado 12, 20:45 h, Movistar Fútbol)      
Partido importante para la Gales de Gareth Bale. El conjunto británico, con 5 puntos, se mide a Serbia, que con dos más comparte liderato con la República de Irlanda. El encuentro se jugará en el City Stadium de Cardiff.

Portugal-Letonia (domingo 13, 20:45 h, Movistar Fútbol)
Cristiano Ronaldo disputará con Portugal un partido de clasificación para el Mundial 2018. Se mide a Letonia, que es penúltima con 3 puntos. El encuentro se jugará en el estadio Algarve de la ciudad portuguesa de Faro.

About Jorge Gómez-Manzanilla