juvenil-a-real-madrid-y-cadete-a

Así fue el fin de semana de la cantera: El Juvenil A suma su 4ª victoria consecutiva; debut con triunfo de los dos cadetes

Redacción: realmadrid.com/latribunamadridista.com

Debut con triunfo de los dos Cadetes, A y B, en la liga 2016/17 ante el Alcalá (6-0) y ante el Atlético de Pinto (-3), respectivamente. En cuanto a los juveniles, el Juvenil A de Guti suma su cuarta victoria liguera consecutiva al derrotar al Villanovense por (4-0) mientras que el Juvenil C suma su segunda victoria en las dos primeras jornadas ligueras al derrotar al Rayo Majadahonda por (5-0).

En cuanto a los infantiles, alevines, benjamines y el Prebenjamín continúan con su preparación para el nuevo curso.

Juvenil A-La Cruz Villanovense (4-0)
El primer juvenil blanco sumó su cuarta victoria consecutiva de la temporada gracias al doblete de Dani Gómez y los goles de Echu yTati.

Juvenil C-Rayo Majadahonda B (5-0)
Segunda victoria liguera para un Juvenil C que derrotó con contundencia al Rayo Majadahonda B con un tanto de Sanse y los dobletes de Miguel y José del Valle.

Cadete A-Alcalá (6-0)
El Cadete A se estrenó en el campeonato con una goleada ante el Alcalá en la Ciudad Real Madrid. Los tres goles de Pablo y los tantos de Amis, Jordi y Diego dieron la primera victoria a los madridistas.

Atlético Pinto-Cadete B (1-3)
El Cadete B se estrenó en Liga ante el Atlético Pinto. Los blancos lograron la primera victoria de la temporada con los goles de Retu, Pablo y Peter.

SIETE ENCUENTROS SE DISPUTARON EN LA CIUDAD REAL MADRID.

Infantil A-Montecarlo (3-0)
El primer infantil blanco ultima los preparativos para la nueva temporada ganando al Montecarlo con los goles de De la Víbora,Sala y Diby.

Torneo Ciudad de Talavera la Real
Infantil B-Benfica (4-1)
Infantil B-Atlético de Madrid (3-3)

El Infantil B venció al Benfica en semifinales y consiguió el pase a la final del Torneo Ciudad de Talavera la Real. En ella, los blancos empataron contra el Atlético de Madrid, que se llevó el trofeo por penaltis. Los goles blancos fueron obra de Moraga (2) y Yeray.

Pinares Cup
Alevín A-Arcángel (12-0)
Alevín A-Bosco (3-0)
Alevín A-Unionistas (3-1)
Alevín A-At. Villalba (3-0)
Alevín A-Atlético de Madrid (3-1)

El primer alevín madridista ganó todos sus encuentros del sábado en la Pinares Cup en San Rafael (Segovia). En el último encuentro ante el Unionistas, Alejandro Velasco, Robert y Víctor fueron los goleadores. El domingo, vencieron al Villalba en cuartos de final y consiguieron acceder a la final gracias al hat-trick de Llanos frente al Atlético de Madrid en la semifinal.

Alevín B-Montecarlo (1-4)
El Alevín B no pudo ganar su amistoso ante el Montecarlo. Alvaritohizo el tanto de los blancos, que continúan su preparación antes de iniciar la temporada.

Pinares Cup
Benjamín A-El Espinar (12-1)
Benjamín A-Azuqueca (7-0)
Benjamín A-Santa Marta (6-0)
Benjamín A-Unionistas (9-0)
Atlético de Madrid-Benjamín A (1-2)

El primer benajmín madridista disputa en San Rafael (Segovia) la Pinares Cup. Los tres partidos de la jornada del sábado acabaron en goleada. En el último de estos encuentros, Humanes logró 4 tantos yPaulo hizo un doblete. El domingo, golearon al Unionistas en cuartos de final y superaron al Atlético de Madrid en semifinales en un choque que decidieron Hugo Humanes y Paulo.

Benjamín B-Móstoles URJC (6-1)
El segundo benjamín de la cantera blanca sumó su segunda goleada en el segundo partido de preparación. Izan (2), Anxo, David, Rubén y Jaime fueron los autores de los goles madridistas.

Prebenjamín-Atlético Villalba (10-2)
Los más pequeños de la cantera madridista golearon al Atlético Villalba en un nuevo test de preparación. Los goles fueron de Unai (3), Raúl, Adrián, Álvaro, Antón, Ignacio, Hugo y Birón.

About Jorge Gómez-Manzanilla