MARCO ASENSIO

Asensio y Morata protagonistas en la sesión de firmas

Redacción: realmadrid.com

Asensio y Mariano fueron los protagonistas de la sesión de firmas que tuvo lugar en el hotel Carlton. Tras la llegada del Real Madrid a Bilbao, los dos jugadores atendieron a los socios que acudieron al lugar de concentración del equipo de cara al partido que se jugará este sábado en el estadio de Ipurua (16:15 h, Bein LaLiga).

Ambos se mostraron muy cercanos a los seguidores presentes, fotografiándose con ellos y regalándoles sus fotos firmadas. Al término del acto, agradecieron el cariño recibido de los aficionados. Asensio señaló: “Es una alegría ver el cariño de la afición y poder corresponderles con fotos y firmas. Su cariño nos ayuda para poder seguir afrontando todos los partidos con la máxima ilusión”.

“Estamos con muchas ganas e ilusión de llevarnos los tres puntos en Éibar. Vamos a seguir con la lucha para poder conseguir el título de Liga. El Éibar lleva una buena dinámica, es complicado ganar en su campo, pero confiamos en nosotros”.

Mariano: “Vamos a por los tres puntos en un campo complicado”
“Es un orgullo que vengan tantos aficionados a las firmas. Ahora tenemos un partido en un campo complicado y vamos a intentar sacar los tres puntos. Venimos a ganar y a seguir con la lucha por la Liga”.

About Jorge Gómez-Manzanilla