Real_Madrid-FC_Bayern_de_Munich-Champions_League_302485137_75292689_1024x576

Asensio marca la diferencia

Redacción: Dani García

El Real Madrid remontó al Bayern de Munich en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio

El Real Madrid ganó por tercera vez consecutiva al Bayern de Munich en feudo bávaro.

El conjunto blanco, que salió con la sorpresa de Lucas Vázquez en el once inicial, comenzó el encuentro presionando muy arriba a los locales, quienes sufrieron la baja de Robben apenas a los cinco minutos de comenzar en el encuentro.

Los de Heynckes casi a la media hora de partido aprovecharon el error defensivo de Marcelo para adelantarse en el marcador por medio de Kimmich, que batió a Keylor Navas tras una asistencia de un exmadridista, James Rodríguez.

El gol dio alas a un Bayern que fue un asedio constante en el área blanca, pero la falta de puntería de sus jugadores terminarían perdonando a los de Zidane, y en Champions, quien perdona lo acaba pagando caro, y así fue. El propio Marcelo, que cometió un error defensivo en el gol local,  remendaría su error al término de la primera parte, fusilando a Ulreich con un zurdazo cruzado.

Tras el descanso, y con la entrada de Asensio por Isco Alarcón, que seguía acusando el dolor en el hombro por un encontronazo en la primera parte, el Real Madrid cambió la cara a través de la solidez defensiva y de un Marco Asensio que se crece en los partidos importantes, naciendo de sus botas el 1 a 2 definitivo en el marcador, que otorga al conjunto merengue una buena renta para el partido de vuelta en el Bernabéu.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla