asensio oe

Asensio: ” Intento aprovechar al máximo las oportunidades que me da Zidane”

Redacción: realmadrid.com
Asensio compareció en la sala de prensa del GSP Stadium para hablar del partido contra el APOEL de Nicosia, en el que el conjunto blanco buscará una victoria que asegure su presencia en los octavos de final: “Hemos venido a ganar el partido. Los partidos de Champions son de máxima exigencia. Con una victoria nos clasificamos y venimos con la intención de ganar y de hacer un buen partido”.

“El APOEL es un rival complicado, y más en casa. Necesitan ganar para seguir con vida, pero nosotros venimos con la intención de ganar para cerrar el pase a octavos de final. Venimos con toda la ilusión del mundo para estar en octavos”.

Su estado
“Intento trabajar, sigo con la misma ilusión de intentar ser importante en el equipo. Quiero aprovechar las ocasiones que me dé el entrenador, sea de titular o saliendo desde el banquillo. Estoy bien, con las mismas ganas de siempre. Espero seguir aportando los goles que estoy marcando y buen juego para el equipo”.

TRABAJO PARA APROVECHAR LAS OCASIONES Y SEGUIR APORTANDO COSAS AL EQUIPO.

“Me gusta tener responsabilidades, me siento muy cómodo aportando cosas al equipo, no me siento con presión y, además, me gusta la presión”.

Morata
“El caso de Morata es diferente. Volvió al Madrid y quería ser más importante. Yo soy joven, tengo 21 años y mi caso es diferente, todavía estoy empezando. Voy a seguir trabajando para tener minutos y ser importante. No leo mucho la prensa, me tienes que decir de qué se habla”.

Cristiano Ronaldo
“Yo le veo bien y con muchas ganas. Parece que en Liga no está teniendo fortuna de cara al gol, pero Cristiano siempre vuelve y va a volver a los números que nos tiene acostumbrados”.

About Jorge Gómez-Manzanilla