asensio

Asensio: ” Hemos sacado un buen resultado”

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid comenzó con victoria en Fuenlabrada su andadura en la Copa. Asensio, autor del primer gol, analizó el debut del equipo en esta competición: “Sabíamos que no iba a ser fácil. En la primera parte ellos han salido muy bien, pero en la segunda han bajado un poquito y lo hemos aprovechado. Sacamos un buen resultado de aquí y estamos muy contentos con la victoria. Nos llevamos un resultado muy bueno. Siempre intento aprovechar los minutos y cuantos más mejor”.

Lucas Vázquez: “El resultado es justo”
“La primera parte estuvieron muy encerrados, nos pusieron las cosas muy complicadas, jugaron sus oportunidades, nosotros esperamos nuestro momento y el 0-2 creo que es justo. Teníamos hablado que si había penaltis, el primero lo tiraba Asensio y el segundo yo. Al final ha habido dos y hemos podido marcar los dos. En los entrenamientos tiro bastantes”.

Partido en Gerona
“Nosotros lo afrontamos con naturalidad, estamos a la espera de que nos digan lo que puede pasar y lo que no, y vamos a preparar el partido, que es nuestro deber. Intentamos no pensar en eso, solo en lo deportivo”.

LLORENTE: “LOS QUE JUGAMOS MENOS TENEMOS QUE APROVECHAR ESTAS OPORTUNIDADES”.

“Vallejo en su debut ha hecho un gran partido y al final se ve emborronado por esa tarjeta roja. Son cosas del fútbol, no tiene culpa ninguna, no nos tiene que pedir perdón”.

Nacho: “Estoy muy feliz por ser capitán”
“Estoy contento primero por la victoria, que ha sido más complicado de lo que parece, y por ser capitán por primera vez en partido oficial. Más feliz imposible. El Real Madrid siempre tiene esa responsabilidad y siendo capitán eres un poco más el líder. Espero seguir cumpliendo partidos y que como capitán sean muchos más”.

“Lo importante es que hemos metido goles y no encajamos. Ha sido un partido más complicado de lo que parece porque se han encerrado atrás y nos ha costado un poquito. Lo de Vallejo ha sido una acción del juego. Conociendo a Jesús te puedo asegurar que no ha tenido maldad ninguna. Es un gran chaval”.

Llorente: “Hemos tenido paciencia”
“Es una victoria importante para nosotros, sabíamos que no iba a ser fácil ganar aquí. Lo hemos conseguido y hemos dado un gran paso para la vuelta. Al final el campo es más pequeño y el equipo se encierra atrás y es complicado. Hoy hemos tenido paciencia moviendo la pelota de un lado a otro, sin ansia por hacer gol, y eso ha sido un punto muy importante para nosotros. Con esa paciencia hemos podido crear ocasiones y hacer esos dos goles”.

“No podíamos relajarnos y también había que darle ritmo al partido. Creo que hemos conseguido lo que nos ha pedido el entrenador y nos llevamos una buena victoria a casa. Al final, Zidane hace que esté todo el equipo metido, preparado. Son oportunidades que los que jugamos menos tenemos que aprovechar”.

Tejero: “Estuvimos concentrados hasta el final”
“Intento hacer mi trabajo bien y donde me necesite el entrenador ahí voy a estar para ayudar. Sabíamos que era un partido muy difícil contra un rival que está haciendo bien las cosas. En los últimos minutos ha habido una expulsión, pero hemos estado concentrados hasta el final. Lo importante es estar en el campo, disfrutar y aprender de los mejores”.

About Jorge Gómez-Manzanilla