asensio

Asensio: ” Hemos creado ocasiones para ganar pero hay días que no quiere entrar el balón”

Redacción: Latribunamadridista.com

El extremo zurdo del Real Madrid, Marco Asensio, analizó el choque de hoy ante el Atlético de Madrid (1-1) apuntando la superioridad del Real Madrid, un Real Madrid al que no lo ha acompañado la fortuna ya que los blancos han creado muchas ocasiones de gol para haberse llevado el choque pero en palabras del propio Asensio, “hay días donde no quiere entrar el balón”. 

“El partido ha sido bueno, sobre todo en la primera parte. Tuvimos ocasiones para irnos por delante al descanso, y cuando hemos hecho lo más difícil nos han empatado. Sabíamos que iban a aprovechar cualquier error nuestro. Hemos creado ocasiones para llevarnos tranquilamente el partido, no ha querido entrar el balón, pero a veces el fútbol es así”.
 
“Hay que insistir en ataque y presionar arriba. Esa actitud es la que nos va a llevar a lograr muchas victorias y alegrías. En los últimos partidos nos ha ido bien. El empate no nos deja satisfechos, hay que olvidarlo, y pensar en el partido del miércoles en Champions. Tenemos un buen resultado de la ida, pero hay que darlo todo para intentar ganar, dar una alegría a nuestra afición, y pasar a semifinales”.

About Jorge Gómez-Manzanilla