rmadrid 6000 goles

Asensio, el abrelatas madridistas: 5 de sus 10 goles han sido los primeros del partido.

Redacción: realmadrid.com

Marco Asensio fue uno de los grandes protagonistas de la victoria en el Benito Villamarín. El mallorquín firmó un doblete y, con 10 goles, ya es el segundo máximo anotador del Real Madrid esta temporada. Suyo fue el tanto que abrió el camino del triunfo ante el Betis en el minuto 11. De nuevo, demostró ser un jugador decisivo. De hecho, la mitad de los goles que ha firmado en lo que va de campaña abrieron el marcador.

Clave en la conquista de la Supercopa de España ante el Barcelona, Asensio hizo el primer gol en el partido de vuelta, que se saldó con 2-0. En la jornada 2 de Liga, volvió a abrir el marcador con un gran disparo desde fuera del área. En la Copa, hizo el primer tanto en la ida de 1/16 ante el Fuenlabrada y en la ida de cuartos frente al Leganés. Y el quinto gol que abrió el marcador fue el mencionado ante el Betis.

Mejora sus números
Asensio está mejorando sus números de la temporada pasada, que fue la primera en el Real Madrid. Tras su actuación en el Benito Villamarín, ha participado en 35 partidos, en los que ha marcado 10 goles y ha aportado 5 asistencias. A estas alturas, el año pasado sumaba 23 partidos, 7 goles y 1 asistencia

About Jorge Gómez-Manzanilla