odegaard castilla

AS: Odegaard, Lucas Silva y Asensio, irán cedidos pero a la liga española”

Redacción: latribunamadridista.com

Tres jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, Lucas Silva, Odegaard y Asensio, saldrán cedidos pero según indica AS, a la liga española ya que esa es la premisa que pondrá el Real Madrid que cuenta con dichos jugadores y quiere seguir de cerca se rendimiento y que no se pierdan por ligas extranjeras.

En el caso de Odegaard, Villarreal, Málaga y Betis son los clubes que se barajan para el noruego, de sólo 16 años que no ha terminado de foguearse en el Real Madrid Castilla.

En cuanto a Lucas Silva, el Oporto podría ser su destino pero el Real Madrid quiere que juegue en España y por ello, se baraja la baza del Sevilla aunque bien es cierto que su destino parece más encaminado al cuadro luso que al hispalense.

El tercero en discordia, Asensio, ya hemos comentado en www.latribunamadridista.com que hará la pretemporada con Benítez y que será este el que decida si se queda o se marcha y en el caso de salir del Real Madrid, el Getafe sería su equipo ideal para obtener los minutos que le harían falta para crecer en primera división y pode regresar al Madrid en junio de 2016.

About Jorge Gómez-Manzanilla