reforma interior Bernabéu

AS muestra el interior de las reformas del Santiago Bernabéu

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El parón en el fútbol a causa del coronavirus ha sido de gran utilidad al Real Madrid para progresar en las obras del Santiago Bernabéu. Durante este tiempo, el feudo madridista ha avanzado bastante en lo que respecta a su remodelación. Los aficionados pueden ver cómo se está progresando en lo que respecta a la reforma del exterior del estadio pero, hasta ahora, no conocían como iban por dentro las obras.

El diario AS ha compartido unas instantáneas en las que se puede observar como la Grada Baja del Fondo Sur, la sillería ha sido completamente levantado y como se han añadido mamparas de metacrilato. Además se puede observar la presencias de grúas y excavadoras que harán, sin duda, que el aspecto que estábamos acostumbrados de las gradas sea diferente.

Todo este trabajo estaba previsto que se iniciara a finales del mes de mayo cuando acabase la Liga pero, la interrupción del campeonato debido a la pandemia del coronavirus, ha propiciado que los trabajos de remodelación del estadio hayan podido adelantarse. La intención del Real Madrid es que, a principios de 2022, el nuevo Santiago Bernabéu sea una realidad.

About Jorge Gómez-Manzanilla