Francisco Roman Alarcon alias Isco Real Madrid R_w_yIv4ldAl-b235c

As: Isco, el más destacado de la pretemporada

REDACCIÓN: Latribunamadridista.com

No son muchos los entrenamientos que se han completado a estas alturas, y muchos menos, sólo uno, los partidos que el nuevo Madrid de Benítez ha disputado, pero si algo no ha pasado desapercibido hasta ahora, ha sido la entrega y la fuerza con la que Isco Alarcón se ha presentado después de las vacaciones.

Esta nueva temporada se presentaba con muchas incógnitas para el club merengue. A la llegada del nuevo entrenador, ha habido que sumar la salida de uno de los estandartes, Casillas, y las dudas que envuelven al equipo con motivo del cambio de sistema y de las variaciones de posición que tendrán que asumir algunas de las grandes estrellas madridistas. Pero Isco parece ajeno a todas estás cuestiones, sabe de la importancia de la pretemporada y ya desde el primer minuto del stage australiano, ha dejado bien claro que este año luchará por ser uno de los 11 habituales del equipo.

El pasado sábado muchos analistas consideraron a Isco como el mejor del partido. Su entrada en la segunda parte, revolucionó un partido que había pecado de soso a lo largo de los primeros 45 minutos. el malagueño mostró fluidez con el balón, velocidad y, sobre todo, aportó esa magia que pocos jugadores tienen y que le hace tan especial y tan querido por toda la parroquia madridista.

El cambio al sistema 4-2-3-1 que parece haber elegido Benítez, y la vuelta a los entrenamientos de James Rodríguez, parecen mostrar que Isco tendrá muy complicado ser titular este año, pero el jugador no parece tirar la toalla y piensa darlo todo durante esta pretemporada para que el entrenador madrileño no dude en contar con él.

About Jorge Gómez-Manzanilla