odegaard

AS hace oficial el regreso de Odegaard al Real Madrid.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista

El mediapunta noruego de la Real Sociedad, Martín Odegaard, regresaría al Real Madrid y no permanecerá cedido por segundo año consecutivo, en la Real Sociedad.

El club txuri-urdín que incluso buscaba la venta del jugador y no agotar su segundo año en calidad de cedido, ha visto como el Real Madrid ha querido recuperar al jugador, en concreto, Zinedine Zidane que ya tuvo a Odegaard a sus órdenes en el Real Madrid Castilla hace más de un lustro, una decisión que en el día de ayer le comunicó a Florentino Pérez que ha cedido romper el pacto con la Real y recuperar a uno de sus canteranos que triunfa en la primera división del fútbol español.

A pesar de que Odegaard quiere seguir en la Real Sociedad, el noruego tendrá que volver, una decisión que parece controvertida ya que con Zizou, las relaciones no es que fuese demasiado buenas, de hecho, Odegaard fue suplente muchos partidos en su etapa del Castila a las órdenes de Zinedine.

A todo ello, se une la lesión que arrastra el nórdico, tendinopatía rotuliana, de la que fue tratado en Barcelona y que de momento, le hará perderse al menos quince días de la pretemporada, para evitar eso sí, pasar por el quirófano.

About Jorge Gómez-Manzanilla