AS: CRISTIANO RONALDO SERÁ SUPLENTE EN EL CLÁSICO DE MAÑANA

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El clásico Real Madrid-Barça de liga es un partido cargado de morbo pero sin embargo, poco transcendental para los intereses del Madrid en una liga perdida, una liga ganada a todas luces por el Barcelona por lo que el técnico portugués dará descanso a su principal estrella, Cristiano Ronaldo, auténtica bestia negra del cuadro culé con los últimos clásicos con el fin de no sufrir ningún contratiempo para la transcendental, esta sí, cita del próximo martes en Oldd Trafford ante el Manchester United donde los blancos tienen que derrotar a los diablos rojos para seguri aspirando a la décima y no caer eliminados.

Al igual que CR7, dos de sus piezas claves y artífices en el triunfo merengue en Barcelona, la pareja de centrales (Sergio Ramos y Varane) serán suplentes y en su lugar jugarán Pepe y Carvalho, una pareja que ya jugó en Riazor donde también CR7 fue suplente.

En los últimos días se ha barajado la entrada de Albiol pero su proceso gripal que le impidió vijar a Barcelona le tiene K.O. y ayer no se ejercitó con el grupo.

Otro de los que podría tener minutos es Callejón que ya jugó varios minutos el martes y como ayer adelantamos en latribunamadridista.com., ha sido el jugador más usado por Mourinho en el 2013, disputando los ocho encuentros del año por encima de CR7 o Khedira que han jugado siete de los ocho encuentros.

Las dudas en el once se centran en la figura del resucitado Kaká que a pesar de jugar a un buen nivel en los últimos partidos de liga ante Sevilla, Rayo y Deportivo de la Coruña se quedó sin disputar ni un sólo minuto el martes en copa ante el Barcelona por lo que podría tener minutos sino en el once inicial si en la segunda parte con el fin de dosificar y dar descanso a otra de las piezas claves en este “mou team”, el alemán, Mesut Özil.

About Jorge Gómez-Manzanilla