AS ataca de nuevo a Mourinho sacando en portada un video de su hijo menor de edad

Redacción: Latribunamadridista.com.

Lamentable la “caza de brujas” que está sufriendo el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por parte de AS y Marca, periódicos oportunistas y fieles en los últimos años a defender los valores del barcelonismo y atacar el Real Madrid de José Mourinho.

Mourinho fue objeto de persecución por parte de AS ayer por la tarde cuando se dirigió al C.D. Canillas a dar una charla en las Jornadas de Actualización de Técnicos y Entrenadores que lleva a cabo dicho equipo en el que milita su hijo.

En esta ocasión, el oportunismo de AS y el azote a Mou han llegado a tal grado que han sobrepaso la legalidad y han sacado en portada un video del hijo de Mourinho,  portero del Infantil B del Canillas y por lo tanto, menor de edad, algo que ha provocado la reacción y la indignación del público madridista que a través de las redes sociales ha condenado a AS por lo mismo obligando ha dicho diario a retirar la foto del hijo de Mou. Sin duda, el madridismo sigue sufriendo al ataque de la prensa madrileña más fiel al Barça que al Madrid.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla