1434509008_428395_1434509714_destacados_normal

Arturo Vidal destrozó su Ferrari en un accidente en Chile al conducir ebrio

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de que se encuentra fuera de peligro y con una leve contusión en su cuello, lo cierto es que Arturo Vidal ha vuelto a nacer tras estrellarse su coche, un Ferrari rojo, en la ruta 5 sur, en la madrugada de anoche cuando conducía su automóvil junto a su esposa, María Teresa Matus.

Tras el accidente, Vidal subió un video a las redes sociales en el que daba cuenta de su situación. “Hola, hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo”, señaló en la grabación.

Posteriormente a las atenciones médicas, el mediocampista de la Selección fue trasladado a la Quinta Comisaría de Buin. En este sitio pasó la noche y durante la mañana, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, pasará a control de detención por conducción en estado de ebriedad.

El fiscal Luis Pablo Cortés, quien asumió la investigación del accidente del volante de la Juventus manifestó que “Carabineros reportó la detención en un accidente de tránsito. Conforme a los antecedentes, se realizó la solicitud de audiencia por manejo en estado de ebriedad”.

About Jorge Gómez-Manzanilla