Arteta no se oculta: quiere la compra de Odegaard al finalizar la temporada

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Odegaard está cedido en el Arsenal por el  Real Madrid hasta el término de la presente temporada 2020/2021. El noruego, desde su llegada en el mercado invernal al club londinense, está rindiendo a un gran nivel. Tanto es así que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ya manifiesta públicamente su deseo de que Odegaard continúe con ellos la próxima campaña. 

Arteta, en declaraciones recogidas por el Daily Mail, reconoce que se sentarán a hablar con el Real Madrid para conocer de primera mano si habrá la posibilidad de que continúe en Londres a partir de junio de este año: “Al final de la temporada nos sentaremos a hablar y veremos si podemos llevar nuestra relación con Martin más allá. Es un asunto que no depende sólo de nosotros”. 

El técnico español del Arsenal, sin embargo, no quiere pensar en lo que deparará el futuro y prefiere centrarse en sacar el máximo rendimiento de Odegaard y que el jugador ayude al equipo a conseguir los objetivos marcados para la presente temporada: “Tenemos a Odegaard para unos meses y lo que tenemos que hacer es maximizar su rendimiento y trasladar al equipo todas las características que tiene”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario