El RaúlTeam arranca la Liga en el sueño del ascenso a 2ª División: Las Rozas-Castilla

Redacción: Almudena Santos/ Latribunamadridista.com/ Imágenes: @RealMadrid.com

Redacción: Almudena Santos/LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla entra de nuevo en la competición de la Liga 2020/21 tras el parón de más de seis meses causado por la pandemia del coronavirus. En esta primera jornada, que tiene inicio en el mismo lugar que la pasada, el equipo de Raúl González Blanco se enfrenta a Las Rozas en el estadio del Navalcarbón a las 12:00.

El equipo buscará la victoria para así sumar al final de esta primera fase en la nueva Segunda División B y poder clasificarse entre los tres primeros del Subgrupo A del Grupo V. En caso de cumplir este objetivo, el filial tendría que enfrentarse a los tres primeros del Subgrupo B del Grupo V y así conseguir clasificarse para la Primera División Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tras ello, si el equipo madrileño consiguiese colocarse entre los tres primeros puestos, llegaría a una tercera fase, los playoffs, en la que tendría que competir contra otros 15 equipos de todos los grupos en los que estaba dividida la división en un formato de partido único. De esta primera fase de ascenso, quedarían clasificados 8 equipos de los cuales solo 4 serían los que podrían ascender a Segunda División B.

Tanto Raúl, como entrenador del Castilla, como Víctor Chust, capitán el equipo, coinciden en que este nuevo formato fomenta que la exigencia sea máxima desde el principio para poder alcanzar el objetivo. Al encuentro acudirán 20 convocados de los cuales cinco son jugadores del Juvenil A.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario