máximo goleador

Arranca el Tourmalet de Diciembre para el ZidaneTeam

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid disputará 6 partidos antes de finalizar este histórico año 2017, en el que ganó la Champions League, la Liga y las Supercopas de Europa y España. Los jugará, además, en tres competiciones distintas: tres serán de Liga, dos del Mundial de Clubes y uno de Champions League.

El calendario de los blancos comenzará este sábado, 2 de diciembre, en San Mamés, en la jornada 14 de Liga (20:45 h). Cuatro días más tarde, y en el Bernabéu, cerrarán la Fase de Grupos de la Champions League frente al Borussia Dortmund (20:45 h). El Sevilla en casa, el sábado 9 a las 16:15 h, será el último rival antes de partir hacia Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes.

El Clásico
El Real Madrid jugará la semifinal el miércoles 13 de diciembre (18:00 h) frente a Al-Jazira, Auckland City o Urawa Red Diamonds. Tres días más tarde, y también en el Zayed Sports City Stadium, disputará la final o el tercer y cuarto puesto de la competición. Y finalizará el año justo una semana más tarde con el Clásico de Liga en el Bernabéu (13:00 h).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario