laso

Arranca el Lasoteam 2015

REDACCIÓN: PABLO ESTERAS

Hoy, 26 de septiembre arranca oficialmente el Lasoteam con nuevas caras que, sin duda alguna, no nos dejarán indiferentes esta temporada. Algunos de ellos son ya viejos conocidos de nuestra liga, como el Chapu Nocioni o el ex-fuenlabreño y NBA Gustavo Ayón. Otros como Rivers y Campazzo tendrán una dura y sana competencia en este renovado Real Madrid. El quinto hombre nuevo es Maciulis, un jugador con tablas en Europa tanto en el Panatinaikos, donde militó la última campaña, como en la selección lituana, siendo uno de los jugadores punteros.

Me gustaría mencionar y agradecer las labores de tres jugadores que han abandonado nuestro club esta temporada, Tremell Darden, Dontaye Draper y Nicola Mirotic, a los cuales les deseamos lo mejor en sus nuevos equipos esta temporada. Pero entrando en materia, desde las 19:00 se está disputando la semifinal de la Supercopa de la Liga Endesa, nuestro primer rival es el Valencia Basket, un equipo que la pasada campaña demostró estar a un nivel digno de los más grandes, quedándose a un solo paso de la final. Esta temporada será más complicada para los de Perasovic, ya que, su gran estrella y MVP de la pasada campaña Justin Doellman ha fichado por el Barcelona, sin embargo, por el momento están plantando cara a los nuestros, al descanso, empate a 43. Por el momento Rudy es el máximo anotador con 10 puntos.

En definitiva, tras quedarnos con la miel en los labios en la pasada Liga Endesa y en la Euroliga, esta temporada no se puede fallar. Tenemos una gran oportunidad de empezar con buen pie con el título de la Supercopa. Si añadimos a esto el fracaso en el pasado Mundial, los Rudy, Chacho, Felipe o Llull no dejarán escapar ninguna oportunidad en esta temporada.

El espectáculo ha vuelto vestido de basket… HALA MADRID!!!

About Jorge Gómez-Manzanilla