alvaro-arbeloa

Arbeloa: “Será una bonita lucha”

Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com

Arbeloa, lateral del Real Madrid, ha hablado en rueda de prensa sobre lo especial que le resulta su regreso a Anfield. El jugador destacó el gran momento de Cristiano y el buen ambiente que se vivirá ante el Liverpool.

El salmantino definió su vuelta a Liverpool “Es un día especial para mí, porque vuelvo a Anfield. Es dífil hacer una comparación. Todas las cosas cambian. Solo quedan tres jugadores desde la otra vez, si no me equivoco. Es una diferente situación” . Además quiso anotar el gran ambiente que los ‘reds’ muestran siempre que van al estadio “esa afición apoya mucho a su equipo”.

Arbeloa comentó el puesto del rival ante el encuentro “Es un partido especial para el Liverpool, porque después de tantos años sin entrar en Champions, recibir al Madrid…”
“Será una bonita lucha. Ellos necesitan los puntos. Sé lo que son estas noches de Champions en Anfield y seguro que será complicado” puntualizó.

También tuvo tiempo para alabar a su compañero portugués “Lo que está haciendo Cristiano es increíble. Seguro que si se lo preguntas hace unos años tampoco se lo creería” agradecido por poder contar con él dentro del equipo por su afán goleador.

En cuanto al mal tiempo con el que jugarán mañana, no le preocupa “creo que lo del temporal es una anécdota. Es un partido para disfrutar del ambiente, aunque no estará a nuestro favor”.

El lateral dejó claro que “va a ser un partido complicado en el que vamos a sufrir mucho”.

About Jorge Gómez-Manzanilla