arbeloa cono

Arbeloa se incorpora al grupo en la primera sesión para preparar el Galatasaray-Real Madrid

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madrid completó la primera sesión previa al partido de este martes frente al Galatasaray en el Ali Sami Yen (20:45 horas; La 1). Arbeloa se incorporó al grupo en un entrenamiento en el que Carlo Ancelotti también contó sobre el césped con cinco de los seis futbolistas de campo que comenzaron el encuentro en el banquillo ante el Villarreal y el canterano José Rodríguez. Coentrão y Varane, que tocó balón, continúan con sus pautas de recuperación y corrieron en solitario.

Última sesión de la semana para el Real Madrid y primera para preparar el debut en la Champions League, que tendrá lugar este martes ante el Galatasaray en el Ali Sami Yen. Carlo Ancelotti dividió a los blancos en dos grupos de trabajo. En el primero estaban los jugadores de campo con los que contó el italiano, entre los que se encontraba Arbeloa, que en el entrenamiento previo se ejercitó en solitario, el canterano José Rodríguez y, a excepción de Llorente y Casillas, los futbolistas que comenzaron el encuentro en el banquillo ante el Villarreal. Los estiramientos iniciales y los posteriores ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el balón.

En el segundo grupo se entrenaron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que se ejercitaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. Coentrão y Varane continúan con sus pautas de recuperación y corrieron en solitario sobre el césped. El internacional francés posteriormente incluso tocó balón.

About Jorge Gómez-Manzanilla