arbeloa

Arbeloa: ” Conozco a este equipo y puede eliminar al PSG y ganar la Champions League”

Redacción: Latribunamadridista.com

El ex jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa apeló al optimismo y se mostró fiel al barco madridista, al barco ZZ ese que ahora se hunde y del que muchos madridistas comienzan a saltar, un Arbeloa que confesó que si algún equipo puede eliminar al PSG ese es el Real Madrid, no en vano, el actual bicampeón de Europa es el Real Madrid, un equipo que puede seguir haciendo historia y conquistar por tercera temporada consecutiva la Liga de Campeones.

Por ello, Arbeloa a pesar de estar serio y con cara de circunstancias confesó tras el encuentro, para los micrófonos de RMTV que el Real Madrid puede ganar al PSG.

” Yo confío en este equipo, en este entrenador y en estos jugadores. Los conozco bien porque he jugado con ellos y hace dos años estábamos en la misma situación. Fuera de la Copa con el caso Cheryshev, muy lejos en la liga y llegó Zidane y lo cambió todo. Nos aferramos al sueño de ganar la Liga de Campeones y la ganamos y ahora el Real Madrid puede hacerlo, eliminar al PSG y ganar la tercera Champions League consecutiva”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla