Aragonés: “Los jugadores del Real Madrid tienen una máxima motivación”

Redacción.- Sandra F. Gere.- En este final de Copa del Rey no podía faltar la opinión del que ya lideró a un equipo que ganó un trofeo como éste en el año 1992, también contra el mismo Atlético de Madrid.

Se trata del gran Luis Aragonés que habló para Onda Cero, donde aseguró que esta final es complicada y difícil, sobre todo por los equipos que se enfrentan. “Es tener motivación y decirles a los futbolistas cosas que les pueda hacerles meterse en el partido. Creo que el Cholo tiene muchas charlas de ese tipo. Aún así, el futbolista ya se motiva por sí mismo en un partido de este tipo de máxima rivalidad, pero nunca viene mal motivarle para que vaya al campo con más seguridad”.

Competición

En cuanto al equipo rojiblanco, Aragonés considera que es un equipo que sabe competir y su entrenador siempre lo ha hecho y lo ha trasladado al Atlético de Madrid, por lo que “es un equipo al que cuesta ganarle. Sin embargo, se enfrenta a un equipo muy difícil que tiene un gran fútbol y que además juega en su campo”.

Tampoco considera importante la distancia económica de un club y otro, sino más bien la competitividad y profesionalidad de los jugadores “porque el dinero no lo es todo en el fútbol”.

Como pieza fundamental rojiblanca, por supuesto, destacó a Falcao, “un jugador con perspectivas extraordinarias, que está jugando muy bien, aunque en los últimos partidos se le ve un poco fatigado. Pero está claro que es un jugador que da gol”.

Caso Mou

Respecto a Sergio Ramos, considera que siempre ha demostrado “que es uno de los mejores, encontrándose entre los 3 ó 4 mejores del mundo”.

En cuanto a Mourinho y la situación que se está viviendo últimamente en el banquillo blanco, Aragonés opina que “no cree que la situación influya en el partido, ya que los jugadores tienen una máxima motivación. Es un entrenador que ha ganado una Liga espectacular con ellos, es un hombre según todos ellos que dice la verdad, el jugador de fútbol quiere que se le diga la verdad”.

About admin

Comments are closed.