Aplastante derrota del Real Madrid al Panathinaikos

Redacción: Marta Carrión

El Real Madrid anotó su quinta victoria en Euroliga tras derrotar al Panathinaikos (87-84). Un partido difícil, dónde los blancos sufrieron durante los 39 minutos, pero fue la aparición de Llul la que dio la guindilla al pastel, llevando en volandas a los de Laso. Pero no hay descanso: el viernes, el Clásico en el Palau contra el Barcelona.

El Panathinaikos saltó al Palacio dispuesto a derrotar al Real Madrid desde el inicio y en uno de sus puntos fuertes: el ataque. En el primer cuarto, los blancos consiguieron resistir a los triples de los griegos (5). Llull redujo la desventaja antes de que sonase la bocina (21-23)

Rudy anotó un triple que tumbó al Panathiniakos. Pero los griegos no se quedaron de brazos cruzados y marcaron a falta de cuatro minutos (75-76). Llull volvió a aparecer, penetró y sumó un 2+1 clave (84-81) a 1:21. Un triple desde 8 metros de Feldeine (6/7) igualó el choque, pero otro canastón de Llull y dos espectaculares defensas de los blancos sentenciaron el partido (87-84).

About admin