JUVENIL A CONTRA ADARVE

Aplastante debut liguero del Juvenil A con un soberbio Merchán (4-0)

La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Valdebebas-Latribunamadridista.com

Soberbio arranque de liga del actual bicampeón del grupo V de la División de Honor de juveniles, el Real Madrid de Ramis que con la nueva hornada ( frase propia de esta web y no de otras que se dedican a coger frases nuestras), de juveniles, base del Juvenil B del año pasado, campeón de la Liga Nacional de juvenil, ha logrado derrotar al Adarve por (4-0), con un soberbio Merchán, autor de dos de los goles madridistas siendo Nano y Borjita Mayoral ( golazo de tacón de otras de las perlas de La Fábrica blanca), los goleadores del encuentro.

Sin ningún tipo de especulación y dominando al rival desde el primer minuto hasta el último, el Juvenil A ha impuesto su autoridad ante un Adarve que se defendió durante todo el encuentro y no creo ninguna ocasión de peligro ante el marco madridista.

Así, en el minuto 5′, Merchán abrió el marcador (1-0) tras una buena asistencia de Mayoral para hacer el primer tanto del Juvenil A en la presente liga 2014/15, y el primero en su cuenta de los dos que marcaría el MVP del partido.

Cinco minutos después llegaría la sentencia, en un córner botado por el cuadro blanco que cabeceó en el punto de penalti, el potente central merengue, Nano (2-0), partido resultado para el ” Ramis-Team”.

Sin embargo, Borjita Mayoral nos tenía preparada una ” delicatesse” antes del descanso y un pase de un gran Jean Carlos desde el carril diestro, lo transformó de tacón en el (3-0), Borjita Mayoral.

Ya en la segunda mitad, el Juvenil A siguió acosando el marco rival y tanto Jean Carlos, como Mayoral como el propio Merchán pudieron ampliar la renta hasta que sería precisamente el 10 merengue, Merchán, el que haría el (4-0) definitivo tras otro gran pase de Darko. GRAN ARRANQUE DEL PRIMER JUVENIL DE VALDEBEBAS EN SU CAMINO AL TÍTULO LIGUERO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO. ENHORABUENA EQUIPAZO, HALA MADRID…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla