cheryshev-madrid-cadiz-estadio

Apelación desestima el recurso del Real Madrid

Redacción: Víctor Chico Mármol

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ratificó este jueves la eliminación de la Copa del Real Madrid que había resuelto la semana pasada el Comité de Competición por la alineación indebida de Denis Cheryshev. El Real Madrid presentó recurso ante Apelación, pero éste no ha atendido sus argumentaciones y confirma que está fuera de la edición de Copa de la temporada 15-16 y además una sanción económica de 6001 euros.

Ahora, el Real Madrid presentará recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte para que se le conceda la cautelar y pueda disputarse el Real Madrid-Cádiz, del que el Madrid sigue vendiendo entradas para el miércoles a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu (1-3 en la ida). El TAD ya tiene prevista una reunión fijada como cada viernes para las 12:30 horas en la sede de calle Ferraz.

En el Real Madrid no ha sorprendido la decisión del Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol, ya que en un principio creían que iban a tener que llegar hasta el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte). A pesar de esta decisión en el Real Madrid están convencidos de que el TAD les dará la razón porque consideran que ellos no son los culpables de esta situación.

About admin