-

Antonio Sanz en MARCA: ” La culpa es de Florentino, no de Benítez”

Redacción: Latribunamadridista.com

Siguiendo la línea de Fernando Ruiz y demostrando la campaña antiflorentino que ciertos periodistas llevan a cabo desde hace años, el colaborador de Radio MARCA, Antonio Sanz, ha señalado a Florentino Pérez, como el verdadero responsable de la situación del Real Madrid, salvando del naufragio al Benítez, señalado como el gran culpable de la situación que ha vivido el equipo en estos primeros meses de competición, en parte, porque no ha podido ser Benítez por culpa, curiosamente de Florentino, el entrenador que cesó a Ancelotti para traer a Benítez y que según, el propio Antonio Sanz, ha desacreditado a Benítez ante la plantilla y la opinión pública.

Benítez no ha sido Rafa Benítez por culpa de Florentino

“Benítez no ha sido Benítez. Y el Real Madrid y su presidente han estado dinamitando su trabajo. Si echas a Ancelotti porque necesitan disciplina, no critiques a tu entrenador”.

Los errores de Benítez
“Rafa ha querido llegar y agradar. Y cuando quieres llegar y agradar… En el vestuario no ha caído bien por la forma de ser. Piensa que todo es mejorable y todos pueden mejorar. En todos los vestuarios le ha funcionado, pero aquí no ha tenido apoyo”.

Su antiflorentino le ciega a  Antonio Sanz: ” Florentino debería convocar elecciones”
“Bartomeu pacificó con unas elecciones. Florentino aquí es intocable. Nunca pregunta qué parece su labor”.

About Jorge Gómez-Manzanilla