imagen.aspx

Antonelli gana en Japón y Kent queda atrás

Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

La primera carrera de esta madrugada en el Circuito de Motegi ha sido acortada a 13 vueltas con motivo de la lluvia que ha provocado su retraso al inicio. La lluvia cesaba al rato, lo que ha permitido que la pista comenzase a secarse y los pilotos pudieran subirse a las motos.

Antonelli se ganaba el primer puesto en una carrera fácil para el italiano, pues desde el principio se ha puesto en la cabeza de la misma y conseguía escaparse, llegando a sumar cuatro segundos de ventaja ante el segundo. El podio de Moto3 se ha completado con la presencia de Oliveira y Jorge Navarro.

Por su parte, Danny Kent, quien podía haberse hecho campeón de su categoría hoy, ha decidido asegurarse su permanencia en la pista y no arriesgar hasta que el asfalto se ha comenzado a secar y la caídas comenzaban a sucederse. Finalmente, conseguía alcanza a su contrincante en la clasificación, Bastianini, en la ultima vuelta y pasarle. Con este resulta, sigue teniendo al alcance de la mano el sentenciar la clasificación en el Gran Premio de Australia.

About Lucía Andújar Amorós