mariano crack

Anoeta: Última parada de la temporada y el firme deseo de ganar el primer encuentro del ZidaneTeam a domicilio

Redacción: Latribunamadridista.com

Penúltima parada de la temporada, Anoeta y la Real Sociedad, y sobre todo, el firme deseo de finalizar, lo mejor posible, una mala temporada ( gracias a que el Barcelona no ganará la Champions, no será la peor temporada de la historia del Real Madrid) y donde los blancos buscan el triunfo, el primero de la era Zidane 2.0., a domicilio y ante la Real Sociedad, equipo que salvo una más que carambola, no jugará Europa la próxima temporada.

Además, Anoeta es el territorio ideal para romper ese maleficio que persigue al ZidaneTeam 2.0., el de los partidos a domicilio donde los madridistas han sumado dos puntos de doce posibles, todo lo contrario, a los partidos del Bernabéu donde suman seis triunfos de seis partidos disputados.

Y es que desde que Zidane es entrenador del Real Madrid, hablamos de su primera etapa, el Real Madrid suma tres triunfos consecutivos en Anoeta y hoy podría llegar el cuarto triunfo. El que no estará, tal y como hemos afirmado en www.latribunamadridista.com, será Bale que no jugará ni un minuto más con Zidane y prueba de ello es que ni siquiera ha ido convocado en los dos últimos partidos y los minutos disputados en Vallecas donde el Real Madrid cayó (1-0) ante un equipo ya en descendido fueron los últimos minutos del 11 de Cardiff.

A todo ello se unen una serie de precedentes, tal y como describe en la previa del encuentro, el portal digital del club madridista, www.realmadrid.com, con 81 triunfos madridistas y sólo 25 derrotas en 143 partidos entre madrileños y donostiarras.

¡¡A POR EL TRIUNFO 82!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla