EL BERNABEU

Anoche se estrenó la película-documental ” Bernabéu”

Redacción: realmadrid.com

El estadio Santiago Bernabéu acogió el estreno de la película documental Bernabéu, un largometraje sobre la figura del que fuera presidente del Real Madrid durante 35 años. Florentino Pérez e Ignacio Salazar-Simpson, director de la película, acudieron a la proyección de un documental que fue presentado por Movistar y se podrá ver en las salas de cine a partir de este viernes, 10 de noviembre. También asistieron el presidente de honor del club, Paco Gento, junto a veteranos como Amancio, Pachín y Santamaría.

La grada baja lateral del estadio se llenó de aficionados dispuestos a conocer, a través de las cinco pantallas gigantes instaladas en el terreno de juego, la vida de una figura mítica en la historia del Real Madrid. Tomando como base diversos materiales de archivo, el documental analiza la trayectoria de Santiago Bernabéu y del Real Madrid, desde sus orígenes hasta la era moderna.

Salazar-Simpson: “Gracias al Real Madrid por su apoyo”
Antes de que comenzara la proyección, Ignacio Salazar-Simpson tomó la palabra: “Cuando comenzamos a investigar sobre la vida de Santiago Bernabéu nos fuimos ilusionando al descubrir sus valores y principios, que le hicieron convertir al club en lo que es hoy en día. Me gustaría agradecer al Real Madrid y a Florentino Pérez su apoyo incondicional desde el primer momento. Todos los departamentos nos han ayudado a terminar la película y nos hace mucha ilusión estrenarla aquí, en el Santiago Bernabéu”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario