di maria hijo de puta

ÁNGEL DI MARÍA,SOBRE SU FEO GESTO:”SÓLO ME ACOMODÉ”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Di María tuvo un feo gesto con la afición del Bernabéu en el momento en el que estaba siendo sustituido. Concretamente en el minuto 64, cuando Ancelotti decidió sustituir al argentino por Gareth Bale. La afición, desesperada con alguna pérdida de balón del argentino, le pitó en la despedida. Di María sonrió al principio y justo después de saludar a Bale se llevó la mano a los genitales. El Real Madrid ha comunicado que expedientará el futbolista argentino por el gesto.

Subyace en este episodio el ostracismo de Di María en el Madrid esta temporada. Ha perdido su puesto de titular y durante todo el mes de diciembre se sucedieron los rumores sobre su posible estado de disgusto y las ganas de salir con una posible oferta del Mónaco.

Más tarde, en Fox Sport Radio, comentó el gesto: “No fue hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía… Si estuviera caliente no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo. Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad silbaba. Siempre tengo que estar aclarando lo que hago. Con el resto no pasa nada y conmigo se arma un quilombo bárbaro”.

Di María,esto no se lo cree nadie.Cambia tu actitud,porque estás representando al Real Madrid,el equipo más grande de todos los tiempos.

About admin