anelka con la 8

Anelka justifica su fracaso como madridista: ” La presión era máxima y sólo pude demostrar un 60% de mi calidad”

Redacción: Latribunamadridista.com

El controvertido delantero francés de finales de los noventa e inicios del siglo XXI, Nicolás Anelka, ha intentado justificar su fracaso por el Real Madrid, un año bastante irregular para el galo, en parte, por su falta de regularidades, en parte, por las lesiones y en parte, por su falta de actitud, no en vano, recordemos que prefería quedarse a jugar al fútbol con sus hermanos en el jardín de su casa que acudir a entrenar.

En lugar de achacar el fracaso a su falta de actitud, quizás por su tremenda inmadurez con 19 años, Nico Anelka ha justificado su fracaso por la excesiva presión a la que se vio sometido en el Real Madrid y que le hizo no rendir a más de un 60%. foto

“Durante mi etapa en el Real Madrid no pude mostrar toda mi calidad. Tenía mucha presión y solo pude demostrar entre un 40 y un 60 por ciento de mi calidad. Eso me frustró bastante y por eso no lo hice bien en el Real Madrid”, ha señalado Nicolas Anelka durante la entrevista.

Desde www.latribunamadridista.com, queremos recordar a Anelka que la exigencia es máxima en el Real Madrid, en parte, porque es el mejor equipo de todos los tiempos y esa campaña 1999/2000, los madridistas volvieron a reinar en Europa ganando la 8ª Copa de Europa, la segunda en apenas tres años (1998-2000), en una mágica final ante el Valencia, primera final española de la historia de una Copa de Europa, en la que los blancos, ese día de negro ganaron a los ches, de naranja ese día, por (3-0) con goles de Morientes, Mc Manaman y el imborrable de Raúl González Blanco, recorriendo el mediocampo en solitario y al llegar a Cañizares driblar al meta valencianista y a Drukic que acabó arrodillado ante el 7 madridista.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla