Andorra se prepara para otro Gran Congreso Esports, un mes después del GES 21 de Madrid.

Redacción: Carmen Juncal-GES/ Imágenes: GES

Un mes después del II Congreso GES de Esports y Gamer celebrado, por primera vez, durante dos días en Madrid, en el Centro Comercial Kinépolis de Madrid, Andorra, país pionero en obtener una legislación sobre Esports y Gamer que ser aprobada a inicios de 2022, celebra otro Gran Congreso de Esports y Gamer, mañana viernes 26 de Noviembre de 2021.

Global Esports Summit®️ on Twitter: "📣 ¡#GESX en Andorra! @JGallardoAND,  ministro de Presidencia, Economía y Empresa de Andorra anuncia que el  próximo 26 de noviembre se celebrará un GESX en el país.
Jordi Gallardo, Ministro de la Presidencia de Andorra junto a Antonio Lacasa, Director de GES ( Global Esports Summit) en el Congreso de Madrid 2021.

Con el «Teatro De Les Fontetes» como gran anfitrión de tan magno acontecimiento, el Congreso arrancará a las 10:30, media hora después de la lógica apertura de puertas y la recogida de acreditaciones, una presentación del GESX Andorra que contará con la intervención de Olga Molné, Cónsol Major De La Massana, D. Jordi Gallardo, Ministro de la Presidencia y Antonio Lacasa, Director de Global Esports Summit, la empresa referente del mundo Esports.

La primera ponencia será a las 10:40, en concreto, «COMO CONSTRUIR UN PAÍS ESPORTS FRIENDLY» moderado por Manel Guerrero, CEO WHATOUPLAY, REPRESENTANTE ASSOCIACIÓ ANDORRANA D’ESPORTS ELECTRONICS que contará con la participación de Marc Galabert, Secretario de Espado de Diversificación Económica del Govern D’Andorra, Sergio Segado, CEO JOB AND PLAY&FOR2PLAY APP y PRESIDENTE ASSOCIACIÓ ANDORRANA D’ESPORTS ELECTRÓNICS y Carles Casadevall, RETAIL MARKETING DIRECTOR AT ANDORRA TELECOM y Eduard Piera Secall, REDACTOR DE L’AGENCIA DE NOTICIES ANDORRANA (ANA).

A las 11:20 se llevará a cabo, la segunda ponencia, «La Apuesta de una marca en los Esports» presentado por Oscar Soriano, CEO DE PLAY THE GAME AGENCY y Marc Vilaregut, EX-CMO EN ADAM FOODS.

A las 11:50 tendrá lugar la tercera ponencia «DEPORTE ESPORTS Y MARCAS: GETAFE CF ESPORTS» presentado por Andrés Tortarolo, Director GETAFE ESPORTS.

A las 12:30 disfrutaremos de la cuarta ponencia, en concreto, «ESPORTS: HOY Y MAÑANA EN UN ECOSISTEMA INTEGRAL» moderado por Rafael Espinosa De Los Monteros, Director de Esports Bureau y que contará con la participación de Emilio Hurtado, HEAD OF ESPORTS AND GAMING DE AUREN SPAIN, Marco » Insergard» Montouto, PROYECT MANAGER S2V, Roger Espuga, FOUNDER&CEO FIVE MEDIA CLAN y Amneris Paola Pereira, Responsable de Comunicación del Automóbil Club D’ Andorra.

Por último, las CONCLUSIONES y la DESPEDIDA alrededor de la 13:20 llevadas a cabo por Marc Galabert, Secretario de Estado y de Diversificación Económica del Govern D’Andorra.

A las 13:20 tendrá lugar el fin de este innovador e importantísimo GESX Andorra.

Sin embargo, el final de las ponencias no será el final de esta Gran Congreso ya que desde las 15:00 a las 19:00 disfrutaremos en directo de las LIGA DE VIDEOJUEGOS ANDORRANA, con sesiones donde participarán grandes Esports y Gaming de dicho ecosistema.

A continuación, os dejamos el programa del gran Congreso, GESX Andorra 21.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario