1390821735_122389_1390821849_noticia_grande

ANCELOTTI:”BALE NO SERÁ LATERAL IZQUIERDO, HABRÍA QUE CAMBIAR A CRISTIANO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

“Bale está cómodo en la derecha y ahí seguirá”, dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa frente al Espanyol, en el que el Madrid llega con la ventaja de 0-1 obtenida en Cornellá.

Bale: “Tenía molestias en la pierna izquierda. Mañana no va a jugar para que pueda hacerlo el domingo. Su problema no es en los genitales (entre risas), sino que se le carga la pierna izquierda. Le doy descanso para evitar riesgos”.

Bale, lateral izquierdo: “No. Llevarle a la izquierda supone cambiar de posición a Cristiano. Está cómodo en la derecha y seguirá jugando ahí”.

Alineación: “Tengo que tomarme tiempo porque no se han recuperado todos los jugadores del partido del Granada. Voy a pensarlo bien. Puede que haga cambios, pero no sólo para evitar riesgos. Algunos no están recuperados. Tenemos una pequeña ventaja, pero es una eliminatoria abierta y hay que poner el mejor equipo posible. El Espanyol jugó muy bien contra el Valencia. Mostraron una buena condición y confianza en el juego. Crearon peligro con Sergio García y Córdoba. Tenemos que ser cuidadosos”.

Enero: “Un mes muy bueno y nos ayudó a recortar puntos. Tenemos que rematar el mes mañana”.

Varane: “Está entrenando y está bien. Puede que el domingo esté en la convocatoria”.

Títulos: “No firmaría ganar sólo la Copa en la posición en la que estamos”.

El nuevo papel de Messi: “No sé si ha cambiado, pero ha mostrado una buena condición en los últimos partidos y se ha recuperado muy bien, ayudando al equipo con asistencias, aunque no marcó mucho. Ha sido muy importante para el Barcelona”.

Físico: “El equipo está bien. Tuvimos lesiones de internacionales con sus selecciones, pero estamos bien”.

Horario: “Prefiero jugar a las ocho o las nueve que a las cuatro cuando tienes muchos partidos”.

Liga disputada: “Sabía que sería difícil. El Granada vino con confianza, el Rayo quiere controlar el juego… Todos quieren jugar al fútbol y es bueno para el espectáculo. Luego hay tres equipos que disputan la batalla por la Liga y eso es interesante”.

Benzema, tres partidos marcando: “Está cómodo y es un jugador importante. Su problema era de confianza”.

Su nota: “No me gusta hablar de mí. Fue una broma cuando dije que el técnico lo estaba haciendo muy bien. Y no sólo Zidane, sino todo el staff. También el equipo de prensa. Ha habido muchas ruedas de prensa por los buenos resultados. Si es por eso, no me importaría dar una a diario”.

Defensa: “Esperemos hacer un partido serio como los últimos”.

About admin