1431096534_extras_noticia_foton_7_1

Ancelotti y Luis Enrique abogan por el dialogo

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Los entrenadores de Barcelona y Real Madrid apelaron hoy al diálogo entre los diferentes estamentos del fútbol español para que alcancen un acuerdo y frenen la convocatoria de huelga que pesa sobre las dos últimas fechas de la Liga.
“No creo y espero que no se llegue a ese momento. Es evidente que hay un conflicto, pero espero que el diálogo impere y se llegue a un acuerdo y a una solución a través de él”, afirmó hoy Luis Enrique, el técnico del Barcelona.
“Todos tienen sus razones y hay que tener en cuenta a todas las partes, pero especialmente a los jugadores”, añadió el técnico azulgrana, tras asegurar que su equipo planificó la temporada “para que se acabe cuando se tiene que acabar”.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también se mostró convencido de que las partes en conflicto alcanzarán un acuerdo a tiempo para que puedan disputarse los dos últimos partidos de Liga.
“Creo que es un tema que se arreglará en los próximos días. Faltó comunicación entre las partes, pero se van a reunir y van a tomar una decisión justa”, pronosticó Ancelotti. “No creo que la Liga se acabe ahora, se va a acabar con regularidad”, añadió el técnico
italiano.
La AFE se sumó el pasado jueves a la convocatoria de huelga realizada por la Federación Española de Fútbol a partir del 16 de mayo al considerar que el decreto ley aprobado por el Gobierno español para regular la venta centralizada de los derechos televisivos de los clubes supone un ataque a sus derechos.

 

About admin